The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

NO AL TARIFAZO

El gobierno de Macri sigue mintiendo, quedó empantanado en su propia promesa de campaña de hacer bajar la inflación y enfrenta nuevas protestas contra los tarifazos.

Miles de vecinos de la ciudad de Buenos Aires y de las principales ciudades del país salieron a las calles el miércoles 18-4, desde las 20 para protestar contra los tarifazos que aplica el gobierno de Mauricio Macri en los servicios públicos más esenciales.

Desde el inicio del gobierno de Cambiemos, el gas aumentó más del 1.300%, el agua un 1.000% y la luz más de 1.500%.

Menos de 24 horas después del “Ruidazo”, se realizó la “marcha de las velas”. Convocados por representantes de la oposición, dirigentes gremiales y organizaciones sociales, miles de manifestantes marcharon el jueves  19-4 por el centro porteño para volver a reclamar contra el aumento en las tarifas de los servicios públicos.

Ocurrió en el mismo día en que el Gobierno nacional confirmó que no habrá marcha atrás con las últimas subas y solo se establecerá un “aplanamiento” de las boletas de gas para los períodos de mayor consumo y la posibilidad de pagar EN CUOTAS, CON INTERESES.

ROBAN CON DESCARO. SE LA ESTÁN LLEVANDO EN PALA. ESTÁN CHOREANDO AL PUEBLO ARGENTINO.

Con velas encendidas, los manifestantes se reunieron frente al Congreso de la Nación y, se movilizaron hasta el Obelisco. La columna se extendió por varias cuadras.

"Después del papelón que hicieron los diputados y diputadas del oficialismo, hoy se completó una escena lamentable porque la expectativa generada de una revisión de la política tarifaria termina en una tomadura de pelo", repudió el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, durante la movilización.

El titular de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández, describió que "la realidad es complicada y los tarifazos son la frutilla de la torta. Es un combo fatal para las subsistencia de las pymes, en el que el desdoblamiento del pago tampoco es solución. Ya lo hemos vivido con el gas el invierno pasado y aún nos siguen llegando las boletas".

La movilización convocó a miles de personas que se movilizaron por Avenida de Mayo hacia la Plaza de Mayo con sus velas en la mano. La marcha finalizo en el Obelisco. Al mediodía, el Gobierno ratificó la política tarifaria, a pesar de las diferencias hechas públicas entre los integrantes de la alianza Cambiemos, que fue expresada por los máximos referentes de la UCR, Alfredo Cornejo, y Coalición Cívica, Elisa Carrió. Después, se pusieron de acuerdo en seguir perjudicando a la población en beneficio de las empresas y sus dueños, socios de los funcionarios de Cambiemos.