The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El padre Paco: "Obrero no vota Patrón"

El padre Francisco “Paco” Olveira, párroco de Nuestra Señora de Fátima de la Isla Maciel, opina sobre la situación de Milagro Sala, detenida desde  enero de 2016, a instancias de Gerardo Morales, gobernador radical de Jujuy, y de todxs lxs presxs políticxs del gobierno de Mauricio Macri.

Estuvo en el programa A PESAR DE TODO

“Milagro Sala lleva una injusta detención y nosotros sentimos que tenemos que apoyar su reclamo, en repudio a la persecución que está sufriendo la Tupac Amaru, los compañeros y compañeras, desde que Gerardo Morales asumió como gobernador de Jujuy. Desde el Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, del cual formo parte, venimos denunciando que claramente es una detenida política, que no nos oponemos a que se la investigue todo lo que haga falta, pero que no hay ninguna razón para que esté presa. Si se viola la ley con una reclusión como esta dejamos de estar en Estado de Derecho y tenemos que hablar de persecución política...”