The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

SOMOS HISTORIAS

“El aborto legal salva vidas”.

Los rostros y susurros de mujeres se superponen:

“Aborté en una clínica. En una sala. Aborté con misoprostol. Estaba sola. Con mi mamá. Estaban mis amigas. Tuve una hemorragia. Sangré diez días. Tenía miedo. Tenía miedo. Estaba segura”.

Una fila de mujeres tomadas de la mano. Una de ellas, habla: “Soy Milena, tengo 40. Del aborto hace muchos años. Fue en Lanús. Tomé el colectivo 100. La única vez en mi vida que me subí a ese bondi ahora que lo pienso. El médico era grandote y tenía la cara colorada. Yo estaba de tres meses, no había terminado el secundario”.

“Soy Inés. Fue el año pasado, acababa de cumplir 22. Yo pensaba  que si eyaculaba afuera no podía pasar nada”.

“Me llamo Luisa, tengo 60. Aborté hace 40 años.”

 Los relatos en primera persona son historias de mujeres y chicas reales, atravesadas por la experiencia de la clandestinidad a la que condena la penalización del aborto, y representadas por actrices reconocidas.

“El aborto legal salva vidas”, cierra cada spot de la campaña que circula en las redes desde hace días y busca difundir la necesidad de que el aborto sea legal en Argentina.