The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

TESTIMONIOS de Presxs Políticxs en JUJUY

Cada día en Jujuy se deteriora aún más el estado de Derecho, si es que uno puede decir que aún existe. El gobernador Gerardo Morales actúa como un emperador, y tiene a sus pies al poder Judicial y a la democracia.

 

Beto Cardozo - Preso Político en Jujuy

El referente de la organización Tekuré, Alberto “El Beto” Cardozo, está detenido en el Penal de Gorriti en la Ciudad de Jujuy hace casi dos años por razones políticas. Alberto "El Beto" Cardozo es un dirigente social encarcelado por no querer incriminar a Milagro Sala.

 

Javier Nieva - Preso Político en Jujuy

Javier Nieva es un preso político más, en la Argentina de Macri, en la Jujuy de Morales. La Injusticia y la sinrazón son las características principales en todos los casos.

 

Graciela López - Presa Política en Jujuy

Graciela López es integrante de la Red de Organizaciones Sociales y amiga de la infancia de Milagro Sala. Fue detenida en su casa de Jujuy y es una presa política más de Gerardo Morales.

 

Gladys Díaz - Presa Política en Jujuy

Gladys Noemí Díaz es militante política y social desde comienzos del 2000. En plena crisis servía la copa de leche para hacer frente al hambre de los niños y niñas de La Merced. Tiempo después estuvo a cargo de las cooperativas de vivienda que transformaron la realidad habitacional de sus vecinos y vecinas.

 

Mirta Aizama - Presa Política en Jujuy

Mirtha Aizama está injustamente detenida en el Penal del Alto Comedero, en la provincia de Jujuy. Un día, se convirtió de trabajadora en presa política, es una más, de las presas políticas del gobierno de Morales y de Macri.