The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

¡LIBEREN A MILAGRO, YA!

En la provincia de Jujuy existe una justicia ficticia. No hay estado de derecho ni se cumple la Constitución nacional. Jujuy funciona como un feudo del emperador Gerardo Morales, y el poder judicial es el brazo ejecutor de los caprichos del Poder ejecutivo provincial.

El juez Pullen Llermanos revocó el beneficio de prisión domiciliaria a Milagro Sala. El magistrado consideró que la dirigente social encarcelada pone en riesgo su salud con una clara intención: “Nos encontramos con obstáculos que ponen en riesgo la salud de Sala y la continuidad normal del proceso”, dijo. Una siniestra afirmación que pone en jaque todo el sistema de justicia argentino: "las víctimas de la injusticia son culpables por las dudas, y porque sí", según el criterio de su señoría.

MIÉRCOLES 15-08-2018: La defensa de Milagro Sala presentó, ante el Supremo Tribunal de Justicia de Jujuy, un escrito en el que solicitó que se haga efectivo de manera “inmediata” el fallo de la Corte Suprema que ordenó el traslado a prisión domiciliaria de la líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur. Los abogados pidieron también que se aparte del caso al juez Pablo Pullén Llermanos, quien había resuelto el traslado de Milagro a un penal federal, a contramano de lo ordenado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

SABADO 18-08-2018: Milagro Sala volverá a la prisión domiciliaria en el barrio El Carmen, de San Salvador de Jujuy, tras la decisión del juez Pablo Pullen Llermanos, que ordenó sacarla del penal de alta seguridad de Salta. El magistrado la había sacado de El Carmen el pasado 7 de agosto. De esta forma, Pullen Llarmanos toma nota TARDE de la acordada de la Corte Suprema del pasado martes, en la que el máximo tribunal ordenaba cumplir con lo determinado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Sin embargo, el juez Pablo Pullén Llermanos sigue sin reconocer que El Carmen no es lugar de detención de Milagro. El lugar de Milagro es la Libertad porque no está condenada por ningún delito. Es un escándalo jurídico y político sin precedentes.