The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Evo Morales: Revolución Bolivariana de Venezuela triunfa ante la OEA

El mandatario boliviano rechazó las pretensiones de Luis Almagro de suspender a Venezuela de la OEA. Pidió la unidad de Latinoamérica ante los intentos intervencionistas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que la Revolución Bolivariana de Venezuela triunfó este martes durante la sesión intervencionista de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo secretario general Luis Almagro lidera un ataque para suspender a esa nación y aplicarle la Carta Democrática Interamericana.

Morales fustigó la intención de Almagro de suspender a Venezuela de la OEA y aseveró que en su país "no compartimos esa clase de políticas".

El mandatario boliviano recordó que las instituciones y organismos como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC),  y la OEA "deben ser para unir a los pueblos, para integrarlos bajo las políticas de hermandad, de solidaridad, de reciprocidad".

Afirmó que los pueblos latinoamericanos tienen la responsabilidad de garantizar la unión, pero advirtió que "no faltarán instrumentos del imperio que intenten tumbarnos". Por ello, instó a la defensa contra estos designios intervencionistas en la región.