The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Denuncia penal contra Macri por compra de armas a EE.UU.

El Gobierno de Mauricio Macri sumó una nueva denuncia en su contra, esta vez por la presunta comisión de delitos en el marco de una posible compra por más de dos mil millones de dólares de armamento de uso bélico a EE.UU.

Un grupo de diputados argentinos del bloque del Frente para la Victoria (FpV) presentó este martes una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios del gobierno.

En la denuncia que recayó en el Juzgado Federal 7 de Sebastián Casanello y será investigada por la Fiscalía 5 de Franco Picardi, acusan a Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Defensa, Julio César Martínez; el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau y los diputados nacionales de Cambiemos, Eduardo Amadeo y Luciano Laspina.de violar la ley 22.520 que establece el marco normativo para realizar dichas adquisiciones.

>> Carta abierta a Javier González Fraga, presidente del Banco Nación, Argentina

Los diputados se preguntan por qué el gobierno está realizando la mayor compra de armas de la historia. 

La denuncia es consecuencia de un informe presentado por el periodista Roberto Navarro emitido por el canal C5N el domingo pasado, en la cual reveló los planes secretos del Gobierno nacional.