The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Migrantes rechazan decreto xenófobo de Macri y convocan a paro

El primer paro de trabajadores extranjeros será realizado el jueves 30 de marzo tras la oficialización del decreto antimigratorio 70/2017 que restringe el derecho al debido proceso y a la defensa. 

El primer paro de trabajadores migrantes en Argentina será el jueves 30 de marzo. Colectividades de residentes paraguayos, bolivianos, ecuatorianos, colombianos y afrodescendientes piden la derogación del decreto antimigratorio 70/2017, que consideran xenófobo. 

"El decreto restringe el derecho al debido proceso y a la defensa, genera más precariedad laboral porque nos quita recursos frente a la patronal y deja a las familias desmembradas ya que habilita a deportar a un padre o madre de familia sin el resto del grupo familiar", sostuvo el integrante del Movimiento 138 de residentes paraguayos en Argentina, Thomas Valenzuela, quien reside en Buenos Aires hace cinco años.