The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

MILAGRO SALA: Presa Política

 

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, presa injustamente por decisión del gobernador Gerardo Morales, fue internada el 31 de octubre, en la Clínica Los Lapachos, en San Salvador de Jujuy, para realizarse distintos estudios psíquicos y médicos.

La autorización la brindó el juez Pablo Pullen Llermanos, tras haber dispuesto su trasladado al penal de Alto Comedero el 14 de octubre pasado.

La defensa de la dirigente social había pedido a los médicos del Poder Judicial la tramitación de la internación en la clínica, tal como lo autoriza la ley de Ejecución Penal 24.660 y que había sido rechazada por el juez Isidoro Cruz la semana pasada.

En un raro y polémico movimiento, Milagro Sala fue trasladada en horas de la noche desde la clínica en la que se econtraba internada al penal de mujeres de Alto Comedero. 

La dirigente social estuvo internada desde el martes para realizarse diferentes estudios. Su abogada recién podrá enterarse de estos resultados el jueves por la mañana.

La Tupac Amaru informó la noticia a través de su cuenta de Twitter:  "Pasadas las 22.15 trasladaron a Milagro Sala de la clinica al penal de mujeres.

 

 

 

Compartimos una nota que hicimos en junio 2017 cuando viajamos a Jujuy, a visitar a Milagro Sala en la cárcel...

Milagro Sala + de 500 días de INJUSTICIA