The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Venezuela: el chavismo arrasa en las elecciones municipales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo hasta el momento una victoria avasalladora en las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo 10 de diciembre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó en su primer Boletín Oficial emitido a las 10:00 pm, una participación histórica de 9.139.564 electores y electoras para un 47,32% de asistencia récord en elecciones municipales.

Este primer Boletín parcial se emitió con 97.2% de la transmisión de las mesas, correspondientes a 31 mil 800 máquinas.

El PSUV se convierte así en el Partido más votado en la elección de alcaldes y alcaldesas en la historia del país.

La lectura de este primer Boletín Oficial fue realizada mientras se mostraban en una pantalla gigante la transmisión en tiempo real de las restantes actas que llegaban progresivamente al centro de computación del CNE.

En consecuencia, los resultados parciales de este primer informe oficial corresponden a las alcaldías de capitales y de dos municipios por estado federal que hasta esa hora tenían tendencias irreversibles.

Nodal

 

 

El chavismo lo volvió a hacer. En las elecciones municipales efectuadas el domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se impuso de manera avasalladora y así cerró un 2017 lleno de éxitos electorales que lo consolida como la referencia política del país caribeño.

"Terminamos un año 2017 en victoria y así debe continuar", afirmó el presidente venezolano Nicolás Maduro desde la Plaza Bolívar, donde se reunió con la militancia del PSUV, incluida la nueva alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, electa con el 66,17 por ciento; primera mujer en asumir el cargo.