The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

"En Sudamérica todos somos descendientes de europeos"

El Presidente habló en el Foro Económico de Davos y para defender como "natural" el posible acuerdo de libre comercio con la Unión Europea volvió a plantear el argumento de la "descendencia europea". Además, ratificó el rol de exportador de alimentos que quiere para el país e invitó a los presentes en la cumbre a pasar por el stand argentino para probar "vinos y bananas".

 

 

 

“Yo creo que la asociación entre el Mercosur y la Unión Europea es natural porque en Sudamérica todos somos descendientes de europeos", expresó Macri y volvió a minimizar la existencia de los pueblos originarios y de los habitantes descendientes de migrantes de distintas regiones del mundo. Ya lo había hecho el año pasado, cuando en medio de los festejos por el Bicentenario de la Independencia lanzó: "Somos todos hijos de europeos en América Latina, principalmente. Creo que es natural que trabajemos juntos”.

En sus intervenciones en Davos el mandatario reafirmó también el rol de agroexportador al que pretende llevar a la Argentina, que según planteó “dejó atrás su experimento populista” y entró en "una nueva fase".  Aseguró que el sector alimentario argentino "está presente en todo el mundo" y reiteró que el país podría alimentar "a más de 400 millones de personas". En esa línea, invitó a los presentes en la cumbre al stand del país para probar "vinos y bananas".