The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

"Ruidazo" contra el Tarifazo

Ciudadanxs de diferentes barrios en la CABA, el Conurbano y las provincias salieron en la noche del miércoles 18 de abril a las calles para protestar contra el aumento de tarifas escandaloso, impulsado por el gobierno oligárquico de Cambiemos.

El "Ruidazo Nacional", según había sido convocado en las redes sociales, se sintió en algunos barrios de CABA, como Belgrano, Barracas, Liniers, Boedo, Saavedra, Palermo, Colegiales, Caballito y el Obelisco, entre otros, así como en las localidades bonaerenses de La Plata, San Fernando, Avellaneda, Escobar, San Isidro, Quilmes, Morón y Olivos.

A medida que la gente fue llegando a los puntos de encuentro, el #RuidazoNacional se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios subieron fotos y videos, al tiempo que reportaron los cortes de tránsito.

Desde las 8 de la noche, las esquinas de distintos barrios porteños y de varias ciudades del país fueron escenario de protesta de cientos de personas que se manifiestan contra el aumento de tarifas. La gente salió a la calle en el marco de Ruidazo nacional convocada a través de las redes sociales, que se convirtieron en caja de resonancia del descontento con el Gobierno por los tarifazos.